viernes, 26 de noviembre de 2010

Escribir por escribir

Después de explayarme ayer, no me quedan muchas ganas de escribir, aunque eso es mentira, muero por ponerme a escribir, me pongo delante de una hoja en blanco con bolígrafo en la mano esperando a que regrese a mi esa maldita inspiración, tan caprichosa es que me tiene abandonada desde hace meses. Quiero escribir, quiero acabar Gaia, o por lo menos enlazar lo retazos de historia inconexos entre sí por no tener la conjunción adecuada.
Mi cabeza está llena de imágenes que fluyen en un ir y venir sin sentido aparente, pero la imagen que busco no la encuentro. Levanto estanterías y ordeno las figuras que se presentan borrosas,
tú aquí..esto sucede después...¡pero aún no tengo la imagen que viene detrás de la puerta!
Mañana me sentaré, otra vez frente a la libreta, esperando que mis ojos vean lo que se me está vedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario