lunes, 26 de septiembre de 2011

Series I. Fringe

Fringe (conocida como Fringe: Al límite en España; títulos alternativos: Fringe: La Gran Conspiración y Ciencia al límite) es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en Fox en los Estados Unidos, el 28 de diciembre en España en Canal+.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados.

La serie comienza con un extraño accidente de avión, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham solicitará la ayuda del científico Walter Bishop, que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter, que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.


Mi opinión: Sí, lo de arriba es un corta y pega de la Wikipedia, vale, pero si os cuento la serie con mis palabras no sabréis si es mi opinión o es así, así que me salto ese escalón y así sabréis más o menos algo.

Bien pues sobre Fringe ya había escrito, al haber rumores de cancelación de la serie, (aquí el post http://mislibritosyyo.blogspot.com/2010/11/fringe.html ) no tengo mucho más que decir, hay detractores y amantes de esta serie, yo me encuentro entre los amantes. Los personajes evolucionan de mil maneras, cosas que podías prever no suceden tal y como habías pensado, para mí es genial, aunque haya cosas que se vayan de madre (Spolier 3ª temporada: Cuando Bell está en el cuerpo de Olivia) pero es la ciencia límite, todo puede pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario