lunes, 13 de junio de 2011

Aunsencia

Llevo mucho tiempo sin poner nada de mí en este espacio de desahogo, no porque no quiera, sino porque últimamente las palabras huyen de mí, sin tomar forma definida ante mis ojos aunque el sentimiento esté ahí.

Esta semana volveré a actualizar con reseñas de libros que me han enamorado durante mi corta vida de lectora, algo que dije que haría y que sólo llevé a buen puerto en pocas ocasiones. Las ansias de leer han vuelto a mí después de haberme dejado durante meses, demasiados meses.

Antes sólo amaba una cosa, los libros. Ahora, alguien comparte esa zona de mi corazón casi inaccesible, supongo que será por eso que los libros me han dado unas "vacaciones" para poder tener una vida fuera de sus páginas, cosa que agradezco, pero los echaba de menos. Perderme en historias durante horas, olvidandome del mundo que me rodeaba, de comer, de dormir.

Gracias por volver a ser yo misma.

2 comentarios:

  1. Pues mira, para cuando vuelvas a navegar entre páginas, un libro acaba de salir al mercado: el mío: http://diariodependiente.blogspot.com/2011/06/diario-de-un-dependiente-por-david.html

    Si te apetece, puedes leer el primer capítulo para ir abriendo boca. En todo caso, yo me sentiría muy honrado de tenerte (como a todos los administradores de los blogs que sigo) entre mis lectores.

    Un saludo y no te desanimes por bajar el ritmo. Las cosas se hacen cuando el cuerpo las pide.

    ResponderEliminar
  2. oh! siempre es bien recibido un libro nuevo entre mis manos, leeré el primer capítulo y a ver si pronto lo puedo degustar :D

    Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar