lunes, 9 de marzo de 2009

Ya no me ves

¿Cómo puedo estar sin ti sin caerme en un abismo interminable?
La respuesta es sencilla, no puedo.
Los sentimientos no obedecen a la razón, si no al corazón, tan fiel a ti.
Pero eso me hace sufrir, no quiero sufrir, quiero que estés conmigo.
Pero tu no estás, no me ves ya, en cambio yo solo te veo a ti.
Es desesperante pensar que otra pueda colocar sus labios en los tuyos,
su mano en la tuya, mirar esos ojos verdes que me hacen perderme en un mar de tranquilidad,
pero ese mar ya no es mio, ni tus besos, ni tus caricias, ni tus palabras reconfortándome en mis momentos de debilidad.
Olvidarte sería lo más fácil sino estuvieras grabado a fuego en mi alma.
Nadie llegó hasta ella, sólo tú.
Pero tu ya no me ves.

3 comentarios:

  1. ¿Yo? ¿Publicar algo? ¿Tu crees? xDD
    Nah, no creo que lo que escribo tenga espacio para ocupar el puesto de un libro..
    Al menos no aun, espero hacerlo algún día, por el momento yo creo que pues, no sé xD... no soy buena xD

    Ñammmmmm, que me he sentido toda identificada con tu piripipi *o*
    Lo amé (L)
    Tú tmb tienes talento Misli!

    ResponderEliminar
  2. Es mía sí xD
    Y hay más, bastante.. pero no estoy segura de quererlo publicar así.
    En primera, creo que le hacen falta correciones :]
    Y en segunda, no quiero que mi trabajo esté así de explícito en la red sin antes contar con algo que pueda asegurar completamente los derechos :D xD

    Sólo puse ese fragmento por algo que lleva tiempo pasando y me acordé de que tenía ese pedazo en mi historia y dije 'es perfecto!' xD

    ¿Puedes creer que hay una niña que se la pasa copiando lo que hago?
    Puagh! Me repugna esa gente.

    Luego te cuento la historia completa.

    Misli, te extraño horrores en el foro T__T
    Me siento tan sola Y__Y
    xD

    tQQ(L)

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde la saco dices?
    La verdad no tengo idea, sólo me da por escribir y lo hago xD

    Soy una Literata mujer :3
    xDDD
    Ok no u.u

    ResponderEliminar